El cine argentino viene rodando!!

Rodando Cine, proyecto de exhibición gratuita de películas argentinas
A bordo de una camioneta, donde viajan y viven, y con 46 largometrajes y 37 cortos que proyectar; los estudiantes argentinos Inés Kracht y Alex Sly, se han planteado una ambiciosa agenda de 14 países a visitar. Su objetivo, acercar la cultura cinematográfica argentina a aquellos lugares que se encuentran fuera del circuito comercial, propiciando de esta forma un intercambio cultural.

Este cine itinerante que avanza por tierra, ha ingresado hace dos semanas por la frontera con Bolivia y en su recorrido hacia Lima ya han exhibido una película en un pueblito en el sur del país. Su aventura empezó el 29 de diciembre del 2007 y han recorrido ya parte del territorio argentino, boliviano y ahora del Perú.

El Consejo Nacional de Cinematografía y la Embajada de Argentina, gracias al apoyo del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizará un encuentro con estos jóvenes heraldos de la cinematografía argentina el día miércoles 30 de abril a las 7:00p.m en el centro cultural antes mencionado (Av. Camino Real 1050, San Isidro). El ingreso es libre.

Informes:
conacine@speedy.com.pe / Tef. 225-6479

Anuncios

1 comment so far

  1. Budokan on

    Siempre se esperan buenas películas de algunos directores, vamos a ver si resulta este el caso. Gracias por la info. Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: