Manuela Ramos invita a ceremonia de premiación del Concurso de Cortometrajes El VIH-Sida en el Perú

https://i0.wp.com/www.manuelaonline.org/imagenes/logmanuela.jpg

El Movimiento Manuela Ramos convoca a la ceremonia de premiación del Concurso de Cortometrajes El VIH-Sida en el Perú, a realizarse el jueves 08 de mayo a las 6 de la tarde en la sala Schurucancha del Hotel José Antonio (Av. 28 de Julio 398, Miraflores).

En esta ceremonia se darán a conocer los cinco mejores cortometrajes y sus respectivos premios: primer lugar, S/. 8 mil soles; segundo lugar, S/. 4 mil soles; tercer lugar, S/. 2 mil soles; y cuarto y quinto lugar, menciones honrosas.

En la ceremonia de premiación estará presente el jurado del concurso: Giovanni Ciccia, actor; Fabrizio Aguilar, director de cine; Rosa María Oliart, presidenta de CONACINE; Ana María Teruel, coordinadora de Cine del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Rocío Gutierrez, responsable del Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos del Movimiento Manuela Ramos.

La convocatoria del concurso se realizó durante marzo y abril del presente año y generó mucha expectativa, ya que se presentaron numerosos cortometrajes de diversas regiones del país.

El Concurso de Cortometrajes se desarrolló como parte del Proyecto Ampliando espacios de información y comunicación para la prevención del VIH-Sida en las regiones de mayor incidencia, que ejecuta el Movimiento Manuela Ramos con el financiamiento de Welthungerhilfe (antes AgroAcción Alemana).

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: