Cine y Televisión de San Marcos presenta el curso de edición no lineal: Adobe Premiere Pro CS3

Cine y Televisión de San Marcos sigue imperante en la programación de excelentes cursos especializados en el campo audiovisual. En este marco, Cine y Televisión ofrece para este mes el curso de edición no lineal: Adobe Premiere Pro CS3, el cual se iniciará el lunes 09 de junio, en el Centro Cultural de San Marcos, sito en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario –Centro Histórico de Lima.

El curso se desarrollará en UNA SEMANA, es decir, tres horas diarias de lunes a viernes, en el horario que escoja el alumno. Estos son los horarios: 9 a.m. – 12 m. , 2 p.m. – 5 p.m. y 5 p.m. – 8 p.m. (el curso dará apertura con seis alumnos por sesión).

Este curso tiene como objetivo introducir al participante en el mundo de la edición no lineal y la posproducción de vídeos con el programa Adobe Premier CS3. El trabajo se realiza con textos y gráficos incluyéndolos en la producción de vídeos digitales logrando identificar los componentes y herramientas del programa. Así también, se indica cada alumno contará con una PC exclusiva para trabajar en clase.

El costo del curso es de S/.200.00 nuevos soles, el pago incluye constancia a nombre de la Dirección de Cine y Televisión de San Marcos. El depósito e inscripción se realizará en la Dirección de Cine y Tv. de San Marcos – CCSM.

Informes:
Dirección de Cine y Televisión
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario
Teléfono 6197000 – anexo 5211
cinetv.ccsm@unmsm.edu.pe / Butacaenlinea.tk

4 comments so far

  1. carlos on

    quisera por favor que me envien la prgramacionde cursos para el mes de julio
    atentamente
    carlos jahnsen

  2. carlos on

    me lo perdi pero me gustaria q me avisen si dan otro curso similar de edicion en tv gracias

    Carlos Bustamante
    Chimbote

  3. Catherina Paz on

    Me gustaria que me informaran sobre los cursos de edicion no lineal. cuando se dictara nuevamente , como puedo hacer para inscribirme y cuanto sera el costo.

  4. Paulo on

    me gustaria que me digan cuando sera el proximo curso, gracias.


Responder

