“Beyond the Mat ” en el Centro Fundación Telefónica

Continuando con el ciclo de proyecciones de películas El Centro Fundación Telefónica. Anuncia una Proyección fílmica del director Americano Barry W. BlausteinBeyond the Mat“. El día 5 de Julio de 2008, en Av. Arequipa 1155 Lima (Edificio Telefónica Piso 01 Ttlf : 210-1327), a horas 7:00 p.m.

En pleno marco de “Divergencias: confrontaciones regionales”, Selección de películas correspondientes a países como Singapur, Tailandia, Japón, Polonia, Francia, Usa. Seleccionadas a cargo de Alan Poma. (Todas las versiones están subtituladas únicamente para la proyección).

Beyond the Mat: Se puede decir que es el abuelo de documentales de Lucha Libre. Beyond the Mat es un documental dirigido y narrado por Barry W. Blaustein que era el escritor de “The Nutty Proffesor” y otras comedias. Blaustein un fanático de lucha libre desde su niñez, sigue la vida de varios luchadores que incluye Mick Foley, Terry Funk, Jesse Ventura y Jake Roberts.

Esto fue grabado en el 1998 durante el tiempo que la WWF esta empezando a ganar a WCW en los ratings. El documental es bien interesante por demuestra varias escenas de la lucha libre desde las grandes hasta la pequeñas ligas. Las escenas de Jake Roberts son a veces difíciles de ver porque es la verdad de varios de estos luchadores.

Centro Fundación Telefónica
Av. Arequipa 1155 Lima – Perú / 2101327
Ingreso Libre

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: