Exposición de fotografías e infografías pertenecientes a la colección del Museo Schafferer de Pozuzo

https://i2.wp.com/i13.photobucket.com/albums/a293/touristsLima/OxapampaPoz-24.jpg Hoy martes 5 de agosto a las 11:00 a.m. en la Sala 2 de la Biblioteca Municipal de San Isidro se inaugurará la exposición POZUZO, GESTERN UND HEUTE. Cultura, Naturaleza y Turismo, organizada por la Municipalidad de San Isidro, la Embajada de Austria, la Municipalidad Distrital de Pozuzo y la Comisión Organizadora por los 150 años de la inmigración austro alemana en Pozuzo; que permitirán conocer el intenso intercambio cultural que viene ocurriendo, desde entonces, en la provincia de Oxapampa.

A la ceremonia de inauguración asistirá la Sra. Mara Seminario, Directora de Promoción de Turismo de Promperú; el Sr. Christoph Reitinger, Vice Cónsul de la Embajada de Austria; el Lic. Pedro Ubaldo Polinar, Alcalde Distrital de Pozuzo, y el Sr. E. Antonio Meier Cresci, Alcalde de San Isidro, entre otras autoridades.

Durante el evento, el Ing. Luis Alfaro, Asesor del Despacho Ministerial del Medio Ambiente, ofrecerá la ponencia “Reservas de biosfera como opciones para integrar la agenda de desarrollo con la de conservación”.

La muestra es un homenaje al distrito de Pozuzo, a su gente y a su importancia en el desarrollo de la zona de la Ceja de Selva. Cabe destacar que, desde su fundación en el año 1859, sus pobladores han sabido preservar su herencia cultural y sus descendientes continuaron el legado de sus antecesores.

La exposición podrá ser apreciada hasta el 15 de agosto en la Sala 2 de la Biblioteca Municipal, ubicado en la Sala de Arte Felipe Cossío del Pomar de la Municipalidad de San Isidro (Calle La República 455, El Olivar). El horario de visitas es de martes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Informes
Municipalidad de San Isidro
denice.guevara@munisanisidro.gob.pe
telef. 513 9000 anexo 1822

Anuncios

1 comment so far

  1. César Pérez Minchola on

    Me parece importante la labor de la personas encargadas de la cultura de las municipalidades, hacer hincapie en la importancia que han tenido nuestros antepasados ya que gracias a ellos somos lo que somos, un país orgulloso de sus mezclas y virtudes. Esta mezcla hace interesante nuestra comida y nuestra cultura. Pienso que deben emularse estos logros con otras culturas como la italiana, la japonesa, la china y la palestina. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: