Rafo Ráez en homenaje a José Watanabe

9

Luego de una intensa gira por las ciudades de Washington y Nueva York, el cantante y compositor Rafo Ráez vuelve para reencontrarse con su público en un nuevo espectáculo.
Se trata de Canciones de José Watanabe, un concierto en el que Rafo Ráez interpretará junto a su clásica banda las brillantes y casi desconocidas canciones que escribió para el disco Pez de Fango el poeta José Watanabe (1946-2007).

El concierto muestra, visual y sonoramente, cómo Watanabe y Ráez construyeron dicho CD desde la simple guitarra hasta la orquestación con banda, e incluye canciones inéditas.
La banda estará conformada por los mismos músicos que participaron en la grabación del disco: Mino Mele (batería), Pancho Müller (bajo) y Gisella Pérez-Ruibal (piano y coros), así como el propio Ráez (guitarra). Una noche de rock, fusión, progresivo, pop y trova en un viaje sonoro por la gran Lima.

Canciones de José Watanabe se presenta el viernes 29 de agosto a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio de la Municipalidad de San Isidro (Calle La República 455, El Olivar de San Isidro). El precio de las entradas es: S/.20 soles (general) y 10 soles (estudiantes y adultos mayores).

Informes
Sala de Arte Felipe Cossío del Pomar (Calle La República 455, El Olivar)
Oficina: 513 9000 anexo 1822
www.munisanisidro.gob.pe/AgendaCultural

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: