Exposición: Tener Calle de Marie Jean Castañeda en el YACANA


La artista visual Marie Jean Castañeda, nos presenta la exposición de grabado TENER CALLE, durante el acto inaugural se realizará una performance colectiva, este viernes 29 de agosto de 2008 a las 8:00 p.m. en la Galería de Arte YACANA, ubicada en Jr. De la Unión 892, 2do piso, Centro Histórico de Lima.

El proyecto TENER CALLE, simboliza un proceso en el cual la constante exploración de un espacio cartografiable y delimitable [centro de Lima] da origen a numerosas anotaciones y bocetos de la artista, en donde los elementos ESPACIO e INDIVIDUO se encuentran, identifican y armonizan, enlazando lo documental con una forma visual resuelta a través de la intervención de planos e imágenes . En su propuesta –elaborada con diversas técnicas como el gofrado, transfer y vinil- el espectador deja de ser ‘solo observador’ y participa. A través del accionismo descubre la calle, calle por calle, cruce tras cruce, avenidas y jirones.

La muestra permanecerá abierta al público en general hasta el 20 de setiembre y podrá ser visitada de viernes a sábado en el horario de 8 p.m. a 10 p.m.

Informes
www.proyectotenercalle.blogspot.com
www.galeriadearteyacana.blogspot.es
www.yacanagaleriadearte.blogspot.com

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: