Coloquio El Tribunal Constitucional y la Convención de las Naciones Unidas en el Instituto Riva-Agüero

4
El Seminario de Derecho del Instituto Riva-Agüero tiene el agrado de invitar al Coloquio cuyo tema será: “El Tribunal Constitucional y la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (Convemar)” este jueves 11 de septiembre de 6:30-9:00 p.m. en el local del Instituto Riva-Agüero (Camaná 459, Lima 1)

El coloquio busca discutir esta sentencia desde la perspectiva del Magistrado del Tribunal Constitucional César Landa, del señor Jorge Brousset, quién es experto en Asuntos Marítimos y Relaciones Internacionales, y de un especialista en Derecho del Mar, el magíster Angel Horna, con el fin de comentar algunas de las posibles incidencias prácticas de la adhesión del Perú a la Convención. Como moderador tendremos la participación del Profesor Carlos Ramos. Especial importancia tiene el Fundamento de Voto Concurrente del Magistrado Landa Arroyo quien incluso sugiere al Congreso evaluar la adhesión del Perú a la Convemar.

El coloquio estará dirigido a abogados, diplomáticos, especialistas en relaciones internacionales, en defensa, especialistas en telecomunicaciones, académicos, estudiantes, y el público interesado en el tema.

Informes
Telf. 626 6600 anexo 6600-6618
www.pucp.edu.pe

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: