Primera Feria Internacional Gastronómica de Lima “Mucho Gusto”

er

La Sociedad Peruana de Gastronomía APEGA, presenta un evento que promete dejar huella. Se trata de la Primera Feria Internacional Gastronómica de Lima: Perú, Mucho Gusto, la cual reunirá, además de a los mejores exponentes de la culinaria nacional, a reconocidos chefs internacionales de la talla de Albert Adrià, el creador del Bulli, Sumito Estévez del gourmet.com, o Xabi Gutiérrez del afamadísimo restaurante Arzak.

El festival contará además con originales concursos de cocina en vivo como el del lomo saltado y el del cocinero joven peruano. También se dictarán conferencias y clases de cocinas abiertas al público en las que los mejores cocineros peruanos nos revelarán todos sus secretos. Adicionalmente, un Gran Mercado, acogerá a los mejores productos gastronómicos peruanos, los cuales podrán ser degustados por los asistentes. También en todo el recinto, podrá encontrar los mejores exponentes de la cocina popular de la ciudad de Lima, conviviendo con 12 de los mejores restaurantes limeños, los mismos que ofrecerán sus mejores platos a precios de auténtica feria.

Todo lo mejor de la gastronomía peruana reunido durante tres días en un solo lugar.

La cita es del 26 al 28 de setiembre en el cuartel San Martín de Miraflores, cuadra 13 de la avenida El Ejército. Venta de entradas en Vivanda a S/. 20.00 soles.

Dirección: Av. Sáenz Peña 203, Barranco
Teléfono: 2561580
informes@feriaperumuchogusto.com
www.feriadelima.com

13 comments so far

  1. Alex Toribio Salcedo on

    deseo saber si hay congresos dentro de la feria.
    gracias

  2. fred gabriel on

    genial….

  3. johanna salas on

    felicito a nuestros chef peruanos por difundir lo mejor de nuestar gastronomia.

  4. liz on

    nos darán algun certificado?

  5. Maria Luz Garcia-Sayan on

    Desde http://www.yanuq.com podemos ver todo sobre la cocina en el Peru. Ahi he visto lo que se anuncia sobre la Feria gastronomica y estoy segura que va a ser espectacular. Lo especial de nuestra gastronomia tiene que llegar a los peruanos y a todo el mundo a traves de eventos como este. En http://www.yanuq.com, el mejor sitio web peruano con recetas, es perfecto para dar a conocer al mundo todos nuestras recetas y secretos culinarios, además de que esta tambien en ingles!! Es súper!

  6. Miguel on

    Exelente idea!
    es una gran oportunidad para tener junta toda nuestra rica y espectacular comida peruana, la mejor y mas famosa del mundo!
    ahi estare!

  7. jose alache on

    muy buena idea de hacer ferias gastronomicas espero que no sea la primera ni la última.y que puedan venir a provincias para incentivar a la juventud estudiante de gastronomia.

  8. naty on

    Excelente que organizen eventos así en Perú y más aún si traen a chef importantes de otros paises como Sumito q es bueno en lo q hace y enseña

  9. Mary on

    Los 20 soles son solo para el ingreso o te dan derecho a algo?

  10. maria cutti on

    felicito muy cordialmente a los organisadores de este gran evento ya que sera todo un boon y tendra mucho exito lo digo dwe corazon ya mi mayor pasion es la cosina gracias .

  11. ADRIANA on

    donde entontrar mayor información sobre los cursos que se dictarán y con los 20 soles del ingreso a que te da derecho???

  12. Lourdes on

    Para felicitarlos por este Feria , estuvo mu buena …
    quisiera saber si me pueden contactar con la profesora de cocina Rocio Heredia Arce
    Gracias

  13. john on

    bueno la feria estaba sensacional pero lo q mas me impacto fue congreso fue asombro me deslunbre mis ideas propias de mi soy de puno y estoy culminando mis estudios solo me faltan solo un mes bueno asi es mi vida solo me dijeron q mi certificado del congreso cuando me lo pueden enviar lo nesecito bueno tambien lo feliccito al organizador es muy bueno en todo aspecto atte john flores


Responder

