Ciclo de cine suizo en Centro Fundación Telefónica

collins
Continuando con el ciclo de proyecciones de películas. El Centro Fundación Telefónica. En colaboración con el Grupo Chaski Anuncia la Proyección del cortometraje “La Escalera” seguido de la proyección Fílmica Todo un Invierno sin Fuego del director GregZglinski.
El día 20 de Setiembre en el Centro Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155 – Lima) a las 6:00 p.m., Ingreso Libre.
Clasificación: mayores de 13 Años , todas la películas están subtituladas.

  • La escalera, relata la historia de una adolescente descubre sus primeras emociones amorosas, parte de su día transcurre en una escalera, es allí donde se despide de su novio antes de volver a casa y es también es el lugar en el cual se encuentra con sus amiga
  • Todo un Invierno sin Fuego, en Suiza del Jura los inviernos pueden llegar a ser terriblemente fríos, y para Jean (Aurélien Recoing) y Laure (Marie Matheron), que acaban de perder a su pequeña Marie en el incendio de un pajar, éste en concreto está resultando interminable. Laure oscila entre la negación de todo y las crisis de llanto; Jean, por su parte, pasa del sentimiento de culpa al deseo de olvidar. La granja, que atraviesa un mal momento, requiere toda su atención. El vínculo enfermizo que mantenía unida a la joven pareja acaba rompiéndose: Laure ingresa en un hospital y Jean, incapaz de llevar la granja, acepta un trabajo en una fundición. Allí conoce a Labinota (Gabriela Muskala), una refugiada kosovar cuyo marido murió en un ataque de los serbios.
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: