Décimas, Contrapunto y Canturía en el CCELIMA

El grupo de arte “Taller de Kontroversia” integrado por David Alarco Hinostroza, Fernando Rentaría, Luis Velásquez y Segundo Flores, presenta su espectáculo “Décimas, Contrapunto y Canturía”, y en un mano a mano con Los del Tablao y Retablillo de Guayaquil. Evento que se realizará en el Centro Cultural de España, este martes 30 de septiembre a las 8:00 p.m.

El “Taller de la Controversia” dirigido por Raúl Alarco Hinostroza es un grupo peruano que reúne decimeros, repentistas, cantautores, intérpretes y músicos. Logró que por primera vez el Perú fuese invitado a un Encuentro Internacional de Payadores y Repentistas (artistas que cantan versos improvisados acompañados de música, tienen dominio sobre toda clase de forma estrófica, como coplas, cuartetas, décimas, romances, teniendo como base el octosílabo español).
Acompañados por una guitarra en el toque de landó prometen una noche improvisada de verso y canto de la décima, apropósito de cumplirse el 30 de septiembre el Día internacional de la Décima y el Verso Improvisado con la participación de César Vivanco, Ramón Avilés, Antonio Silva, Luis Velásquez y Segundo Robles como artistas invitados.

Informes
Centro Cultural de España en Lima
Natalio Sánchez 181 Santa Beatriz (alt. cdra. 6 de la Av. Arequipa)
Telf. 330-0412
Ingreso Libre

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: