Corazón de Candela en el Teatro Auditorio Municipal de San Isidro

Chaqueta
Corazón de Candela se presenta este miércoles 1,15 y 22 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio de la Municipalidad de San Isidro (Calle La República 455, El Olivar de San Isidro).

Luego de una exitosa temporada de presentaciones, el cantante y compositor José “Chaqueta” Piaggio vuelve al Teatro Auditorio Municipal de San Isidro para ofrecer todos los miércoles de octubre un nuevo espectáculo titulado Corazón de Candela.
En esta oportunidad, Chaqueta ofrecerá un repertorio de las diferentes corrientes musicales cubanas como el son, el cha cha chá, guajiras, y sus inolvidables boleros, así como también temas de su autoría.

Lo acompañarán en el escenario los músicos Kevin Norris (piano), Javier Hernández (contrabajo), Willy Cano (saxos y flauta), Marco Mosquera (congas) y Hugo Alcázar (batería).
Entrada general: S/.20 soles.

Anuncios

1 comment so far

  1. Magali Macedo on

    Hola, estuve buscando próximos conciertos de Chaqueta y encontre está página dónde dice que se estará presentando todo los miércoles de este mes, quería saber que tan cierto es, y si es asi me apunto ya que es cumpleaños de mi enamorado y a los dos nos gusta mucho.tanto asi que hace un par de años me fui a buscar un cd. de tienda en tienda pero nada y cuando ya me iba a rendir lo encontre pero por una señorita muy amable que me dio la dirección de su casa e incluso me la dio autografiada por él, ah el cd, era para mi enamorado por su cumpleaños y asi que porfa si saben cuando se presenta pasen la voz. chau gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: