Municipalidad de Lima alista Gran Final del II Encuentro Escolar de Folklore

500 alumnos exhibirán su talento el domingo 28 en Parque de la Exposición
Ya son 16 las instituciones educativas clasificadas para la gran final del II Encuentro Escolar Metropolitano de Folklore 2008, actividad que la Municipalidad de Lima realiza de manera gratuita y descentralizada para fortalecer la identidad cultural de nuestros jóvenes.

En la zona norte y ante más de mil asistentes, el jurado calificador otorgó los mayores puntajes a los colegios Liceo Santo Domingo, San Felipe y San Agustín de Comas; Santo Domingo el Predicador de San Martín de Porres y Túpac Amaru II y Virgen de Vírgenes de Puente Piedra.

Thales de Huaycán de Ate; San Rafael y Héroes del Cenepa de San Juan de Lurigancho; Santísimo Nombre de Jesús de San Borja y Thales de Vitarte clasificaron en la zona este. Igualmente, María Reina “Marianistas” de San Isidro; 7086 Los Precursores de Santiago de Surco; César Vallejo de La Victoria y Nuestra Señora de Montserrat y Argentina de Lima Cercado ganaron en la zona centro, luego de una reñida competencia desarrollada en el Parque de la Muralla.

La fiesta del folklore escolar continuará mañana en Villa El Salvador y al día siguiente en San Bartolo, con la participación de los colegios del sur. El domingo 28 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., se realizará la Gran Final en el auditorio Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: